Nuestra empresa

Calidad y tecnología

Somos una empresa Colombiana con presencia en Centro, Latino América y el Caribe, desde 1997 nos encargamos de la producción y distribución de productos farmacéuticos. Por más de 20 años nos hemos caracterizado por crear alianzas con las empresas productoras más grandes a nivel global. Trabajamos en estrecha colaboración con proveedores y fabricantes reconocidos con el fin de garantizar la eficacia y seguridad de nuestros medicamentos

Nos caracterizamos en ofrecer productos de alta tecnología y alta calidad a un precio justo.

Años

De experiencia en el sector farmacéutico

 Procesos:

Innovación

Nos comprometemos a mantenernos actualizados con los últimos avances en investigación y desarrollo farmacéutico para ofrecer los productos más innovadores del mercado.

Soporte

Acompañamiento y asesoramiento a nuestros clientes y proveedores.

Buenas practicas

Cumplimiento de los más altos estándares de calidad.

Estudios

Estudios clínicos de medicamentos biológicos y biotecnológicos con estudios de uso.

Asuntos regulatorios

Sistema de regulatorios robustos en la búsqueda de obtención de registros sanitarios en Colombia, Latino América, Centro América y el Caribe. 

Logística

Entrega oportuna de nuestros medicamentos.

Nos caracterizamos por ser la empresa  Colombiana farmacéutica de mayor crecimiento

comercial en los últimos años, dando a conocer los nuevos laboratorios con medicamentos innovadores y en cumplimiento en el tiempo oportuno.

Promesa de valor:

La seguridad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes son nuestra máxima prioridad. El tiempo de entrega de nuestros medicamentos en Colombia es entre 24 – 48 horas después de recibida la solicitud.

Calidad:

Medicamentos de alta complejidad y tecnología. Cada uno de nuestros medicamentos ha sido rigurosamente aprobado y evaluado para garantizar su eficacia y seguridad.

Estándares internacionales:

Somos una empresa comprometida con el cumplimento de  los requisitos que exigen los diferentes países, para esto contamos con todos los equipos para cumplir con estándares internacionales empaques primarios y secundarios de acuerdo a al ley.

Certificaciones

Descubre aquí nuestras líneas farmacéuticas